Última Actualización 10 diciembre, 2020
2 min de lectura

UPS y Baterías de iones de litio (Li-ion batteries)

Así como tenemos autos de combustión interna y ahora autos eléctricos con baterías de litio El mundo de los UPS se está revolucionando con la aparición de UPS con baterías de litio. Este cambio permite a las organizaciones contar con UPS más eficientes, con mayor autonomía en menor espacio, mayor vida de las baterías, capacidad de incrementar el tiempo de respaldo sin necesidad de tirar las baterías ya existentes y triplicar el tiempo de vida de las baterías actuales vs las nuevas baterías de litio.

Acompáñanos para hacer esta revisión de los diversos tipos de baterias de litio y las opciones de UPS que tenemos para ti. Si estás a punto de cambar las baterias, es momento de que pienses en cambiar a baterías de litio. Únete a este webinar este viernes 11 de diciembre de 2020 a las 13:30 hs (GMT-3 – Uruguay).

Agenda Webinar

  • Baterías: de VRLA Iones de litio
  • UPS
  • Quizz
  • Huawei Smart-Li
  • Gabinete exterior multipropósito MEC

Impartido por:
Ing. Raúl Santoyo Delgado
Director Técnico
TEKSAR

Aquí te dejamos la invitación e información de conexión.

Para poder ingresar a este webinar tendrás que descargar un complemento en tu computadora que te permitirá abrir la página de Welink Meeting.

En este link encontrarás cómo descargarlo desde tu celular, computadora o aplicación móvil. Una vez que hayas descargado el complemento, podrás entrar a la sesión de nuestro webinar.

El número de conferencia es:121 974 581
Enlace Directo al WEBINAR : https://welink-meeting.zoom.us/j/121974581