Soluciones en la nube LifeSize Cloud

Dele la bienvenida a la videoconferencia como nunca antes lo ha visto.

Sólo Lifesize ofrece completas y sencillas soluciones de videoconferencias basadas en la nube, realistas y excepcionales como un encuentro en persona. Para ello, conecta a sus galardonados sistemas de video para salas y aplicaciones móviles a su sencillo servicio basado en la nube. Ahora, cualquier persona independientemente de su ubicación, puede unirse a una reunión con una videollamada. Lifesize brinda una experiencia sencilla y accesible en salas de conferencias, con hasta 40 participantes por videollamada. Y si tiene en cuenta que cada participante puede ser tanto un individuo como toda una sala de conferencias, se dará cuenta de las nuevas posibilidades que ofrece la experiencia de conexión de Lifesize.

Basta con conectar su sistema de video Lifesize Icon o 220 Series a internet y a Lifesize Cloud. A continuación, podrá invitar a su equipo a participar en la videollamada y reunir a todas las personas que quiera en la misma. Una vez que Lifesize Cloud se descarga a un portátil y/o dispositivo móvil, los usuarios pueden conectarse a las reuniones en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Compatible con la última actualización de iOS y dispositivos Android ™, ofrece la videoconferencia de alta calidad 720p – 1080p.

Permite también a las personas que inicien llamadas de video instantáneos o reuniones virtuales programadas.
Asegura la gestión completa sin complicaciones de una solución de vídeo de clase mundial.

Donde sea que colabores

Experimenta una nueva forma de conectarte con tu equipo. Solicitar una Demo