AVer

Soluciones de videoconferencia para pequeñas y medianas empresas

Conexiones Globales desde cualquier oficina.

AVer Videoconferencia es el puente perfecto para empresas con múltiples ubicaciones, obteniéndose una comunicación eficaz entre las ramas. Con un audio y video de excelente calidad, mejoran las reuniones permitiendo a los participantes ver el lenguaje corporal y entender el tono de voz para ganar significado exacto de presentaciones, demostraciones y reacciones. La capacidad de comunicarse entre sucursales – sede, le da a los miembros la posibilidad de estar mejor conectados al tiempo que reduce la necesidad de viajes.

Soluciones AVer permiten realizar negocios para construir y mantener relaciones con socios y clientes, proporcionando un vehículo consistente para reuniones virtuales cara a cara.

Los equipos Aver permiten ofrecer educación y aprendizaje a distancia. Brindar una adecuada capacitación a su equipo permitirá expandir no solo el comercio, sino que fundamentalmente los negocios, por eso entendemos que la videoconferencia de calidad es la mejor solución para reunir a todo el equipo sin importar el espacio físico.

Donde sea que colabores

Experimenta una nueva forma de conectarte con tu equipo. Solicitar una Demo