Biometría de Voz

Un cliente satisfecho es un cliente mucho más valioso.

 

La Biometría de voz analiza cientos de características únicas en la voz del cliente, realizando comparaciones con los registros almacenados en la base de datos.

AUTENTICACIÓN BASADA EN CONOCIMIENTO

49%
de usuarios dicen que la autenticación lleva demasiado tiempo.
67%
de usuarios móviles restablecen la contraseña por lo menos una vez al mes.
AUTENTICACION POR BIOMETRIA DE VOZ.

80%
de autenticaciones en menos de 5 segundos.
$15M
ahorrados en un periodo de 3 años.

Modalidades de Biometría de Voz

Reconocimiento de voz basado en el lenguaje natural

El reconocimiento de voz avanzado, basado en Nuance Recognizer y la comprensión del lenguaje natural, captura con precisión la intención cuando el interlocutor habla de forma natural, con sus propias palabras, lo cual aumenta la utilización y el éxito del autoservicio.

Gestión de llamadas intuitiva

Las tecnologías de gestión de llamadas dirigen a quien llama al lugar adecuado a la primera, con lo que se mejora el uso de su sistema automatizado y se reduce la necesidad de agentes en tiempo real.

Potente motor de conversión de texto a voz

La tecnología de conversión de texto a voz de Nuance promueve una experiencia de usuario enriquecida, atractiva y personalizada con audio de alta calidad que se puede adaptar a cualquier aplicación de atención al cliente.

IVR to Digital

A veces un agente en tiempo real no es el que mejor resuelve un problema. IVR to digital ayuda a que las personas que llamen a través de su teléfono pasen sin esfuerzo por una experiencia digital.

Para las coorporaciones

La seguridad basada en el conocimiento se ve comprometida fácilmente. El PIN de cuatro dígitos es la credencial más débil, ya que a menudo es compartido y un ataque de fuerza bruta puede conseguir el PIN rápidamente sin tener ningún conocimiento del titular. Las contraseñas y preguntas de seguridad pueden ser respondidas satisfactoriamente con simples búsquedas en la web de la titular de la cuenta.

Para los Usuarios

En la seguridad basada en conocimiento los PINs se convierten en contraseñas y las contraseñas requieren de preguntas de seguridad de respaldo. Esto es ineficaz y estresante para el cliente que tarda cada vez más en completar la operación que deseaba realizar. La biometría de voz elimina todo esto. Utiliza la huella de voz única del cliente para la autenticación. Puede ser en modo pasivo, donde el usuario puede decir cualquier cosa y se verifica su huella de voz. O puede ser en modo activo, donde se pide a la persona que llama a decir una frase. De cualquier manera, es una manera natural, sin esfuerzo, y mucho más precisa para la autenticación.

Identifique y verifique de manera única todo su entorno con tecnologías de biometría. Tomá el control!