Cross Match

Resuelva los complejos desafíos de seguridad en un mundo cambiante con Cross Match.

Desde la identidad y el acceso seguro a la identidad biométrica.

 

Cross Match Technologies, Inc. es un proveedor líder de sistemas, aplicaciones y servicios interoperables de alta calidad para la administración de la identidad biométrica.

Fundada en 1996, la oferta de la compañía incluye una amplia gama de soluciones biométricas multimodales, que se utilizan para capturar y procesar las características fisiológicas únicas de los individuos para verificar su identidad — protegiendo y asegurando a las personas, sus bienes y su privacidad.


Gobierno nacional

La seguridad nacional es de suma importancia. Los sistemas Cross Match se utilizan en más de 80 países en el gobierno nacional para aplicaciones de administración de identidad, incluidos los programas de identificación, control fronterizo y sistemas de votación.

Seguridad Pública

Agilice el registro y verificación de criminales, dando mayor seguridad y eficiencia a los agentes de seguridad pública.

Protección infantil y seguridad para estudiantes

Mejore sustancialmente las medidas para identificar, rastrear y proteger a los niños y estudiantes en centros de educación, dependencias de bienestar infantil y organizaciones de seguridad pública.

Transporte

Desde los aeropuertos, los puertos y hasta los puestos de control, control de visitantes, verificación de antecedentes, controles fronterizos, acceso a edificios; Avalado – por los aeropuertos y puertos marítimos internacionales más importantes y por el DHS para US-VISIT.

Servicios Financieros

Cumpla mandatos y prevenga delitos de cuello blanco, robo y otros crímenes. Más de 100 instituciones, incluidas Bank One, Charles Schwab, eTrade, Merrill Lynch, eligen Cross Match.

Identifique y verifique de manera única todo su entorno con tecnologías de biometría. Tomá el control!