Kramer

Kramer soluciones profesionales AV.

Conozca una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones profesionales AV para empresas, educación, lugares de culto, gobierno, eventos en vivo, atención médica y más.
Fiabilidad
Satisfacción del Cliente
Tecnología innovadora
Valor comercial real
Tecnologías y soluciones de vanguardia que están diseñadas para fortalecer su negocio.

Acerca de Kramer

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido un actor líder y pionero en la industria AV profesional. Con clientes en más de 90 países en seis continentes, Kramer ofrece una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones profesionales AV para empresas, educación, lugares de culto, gobierno, eventos en vivo, atención médica y más.

Durante cuatro décadas, Kramer ha construido su reputación sobre la base de sólidas relaciones personales con sus clientes y brindando el más alto nivel de servicio y soporte en la industria.

Kramer ha ganado numerosos premios, incluido el premio Pioneer of AV 2013 en InfoComm en honor a su fundador, el Dr. Joseph Kramer.

AV más allá de una caja

Kramer es una empresa de tecnología dedicada a encontrar mejores soluciones y más inteligentes. Kramer va más allá de una simple caja con soluciones integrales que combinan tecnologías en la nube de vanguardia, software avanzado y hardware probado en el tiempo. El resultado, clientes obtienen soluciones que necesitan sin pagar más por funciones que no necesitan.

Hardware

En lugar de costosos equipos, Kramer ofrece una línea de más de 4000 dispositivos de hardware especializados. Productos que permiten a cada cliente encontrar una solución perfectamente adaptada a sus necesidades de conectividad y funcionalidad.

Software

Soluciones de software innovadoras y fáciles de usar para la administración de redes AV. Las presentaciones y colaboración inalámbricas han reemplazado al hardware engorroso y desactualizado, lo que ahorra tiempo a los clientes y costos de mantenimiento.

Cloud

Tecnologías Cloud de vanguardia forman la base de la nueva y revolucionaria solución de control de Kramer. Los sistemas de Kramer Control son fáciles de construir, administrar, escalar y mantener de forma remota, sin necesidad de conocimientos de programación.

Representamos el nuevo nivel en Videoconferencias

Experimenta una nueva forma de conectarte con tu equipo.

Contáctenos