Hosted PBX

Conectados siempre. Sus datos seguros.

Gestione, contacte y controle desde cualquier parte del mundo.

Hoy los datos y la información importante de una compañía están alojadas en la nube, permitiendo de esta forma, ser consultados con seguridad desde cualquier lugar del mundo como si se estuviera en la oficina.
Con las soluciones de centrales IP PBX en la nube (Hosted PBX), usted podrá gestionar, contactar clientes y provedores desde cualquier lugar como lo hace desde su oficina.

Este servicio lo podrá utilizar desde cualquier dispositivo conectado a internet: computadores, tablets, smartphones, todos son oficinas móviles fáciles de transportar y disponibles siempre.

Además con los servicios en la nube de una central IP (Hosted PBX) puede conectar de forma sencilla y económica varias sedes de su empresa como si estuvieran en el mismo edificio, lo que permite ahorrar en altos costos de conexión y comunicaciones.

CommandLine trabaja intensamente para que cada solución implementada mejore los estándares de comunicación de su empresa, haciendo de cada llamada un logro e importante ahorro para su compañía.

Soluciones Cloud PBX computing voip uruguay

Para la evolución de todo negocio es primordial mantener en contacto la compañía con clientes y proveedores.