Última Actualización 26 febrero, 2018

Salas Multimedia

contacto_hero

Ya no es privilegio de las grandes empresas, hoy en día es posible tener una Sala Multimedia a precios accesibles!

Las principales empresas combinan tecnología de punta con sus salas de reuniones o conferencias existentes para agregar innovación al lugar de trabajo y, al mismo tiempo, promover la tecnología ecológica.

 

La automatización de la sala crea una fácil regulación de múltiples dispositivos electrónicos al proporcionar una interfaz simple que controla la tecnología.

 

Al combinar el control de múltiples componentes electrónicos, la energía se conserva y los costos se guardan. Además, las presentaciones son más fáciles de ejecutar, ya que todos los aspectos desde el proyector hasta el televisor y la iluminación se pueden controlar desde una interfaz simple.

 

Muchas compañías gastan más dinero de lo necesario cada mes debido a la cantidad de energía requerida para una sala de conferencias. La automatización de la habitación no solo le permite controlar qué luces se están utilizando, sino que también le permite aprovechar la cantidad de luz natural que se deja entrar a la habitación para reducir los costos de la electricidad.

 

Si bien el número de posibles características es infinito, existen características clave que toda sala de reuniones moderna debe tener para impresionar a los clientes, llevar a cabo reuniones eficientes y poseer la tecnología más innovadora. La automatización de la sala ideal permite el control de:

Sistemas de audio y video conferencia y presentación
Sistemas de control
Control de iluminación y sombreado
Seguridad

 

Estos están diseñados a medida para satisfacer las necesidades de su negocio y se pueden adaptar al nivel deseado de complejidad. Los empleados y el personal ya no necesitarán ser entrenados para usar nueva tecnología porque se simplifica y generalmente se controla con una tableta fácil de usar.

 

Con las videoconferencias cada vez más populares, los beneficios de automatización de salas de conferencias y reuniones van en aumento. Tener una sala de conferencias innovadora y moderna no solo dice algo acerca de su empresa y cómo organiza reuniones, sino que también es una excelente forma de impresionar a clientes y potenciales socios.

 

De la mano de Kramer, CommandLine IT Solutions lleva adelante proyectos exitosos en armado de Salas Multimedia, un ejemplo son las salas de las nuevas oficinas de Mercado Libre en el Word Trade Center Montevideo. A continuación les dejamos un video donde podrán apreciar el diseño innovador y moderno de dichas salas.

 

NUEVAS OFICINAS DE MERCADO LIBRE – WTC, URUGUAY

EN COMMANDLINE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER PARTE DE LA CREACIÓN DE LA MEJOR OFICINA DEL URUGUAY – NUEVAS OFICINAS DE MERCADO LIBRE EN WTC, MONTEVIDEO.

Posted by CommandLine Solutions on lunes, 28 de noviembre de 2016