Última Actualización 27 julio, 2020

CommandLine te ofrece el servicio de procesamiento de datos más rápido del mundo

huawei-all-flash-storage-finance-banner-pc

Transformamos la latencia en eficiencia en las transacciones

CommandLine trae a tu alcance el servicio de almacenamiento all-flash más rentable disponible en la actualidad para acelerar tu transformación financiera digital

Del mismo modo en que muchas empresas transforman sus capacidades con tecnología digital, las empresas financieras aprovechan los análisis en tiempo real para que la toma de decisiones empresariales sea más rápida y la interacción con los clientes sea más efectiva.

Para contar con un rendimiento ultraveloz en este tipo de esfuerzos, CommandLine trae a tu alcance soluciones de almacenamiento all-flash de Huawei que ofrecen el almacenamiento más rentable disponible en la actualidad.

Estos sistemas de almacenamiento presentan los tiempos de reacción más rápidos del mundo y una confiabilidad incomparable, por eso es claro que se hayan implementado en más de 100 grandes instituciones financieras, entre ellas, siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

Te ofrecemos la mejor opción para negocios de bases de datos y virtualización

Omnicanal y transacciones en línea

La solución de base de datos all-flash OceanStor Dorado duplica la capacidad de transacciones para superar fácilmente las necesidades de acceso que surjan.

  • Duplica la capacidad de acceso en horas pico para eliminar la presión de acceso.
  • Escala de servicios en línea x 2, funcionamiento estable de las principales aplicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Procesamiento por lotes

La solución de base de datos all-flash OceanStor Dorado soporta el análisis en tiempo real para una rápida toma de decisiones.

  • Una mejora en la capacidad de respuesta de almacenamiento acorta el tiempo de análisis de datos un 50 %.
  • Las aplicaciones, los procesos de servicios y los hábitos de programación no se modifican. Solo se sustituyen los dispositivos de almacenamiento convencionales.

Desarrollo y pruebas

La solución de servidor de virtualización (VM) all-flash OceanStor Dorado hace posible un despliegue ágil y consigue servicios rápidos.

  • Reduce el tiempo de pruebas por lotes a la mitad, miestras que duplica la eficiencia de la prueba de la versión.
  • Reutiliza una instantánea sin pérdida, ahorra capacidad de almacenamiento sin afectar el rendimiento.
  • La proporción de disminución de datos 5:1 reduce los requisitos de capacidad y el consumo de energía, lo que permite bajar el costo total de propiedad un 50 %.