Última Actualización 3 abril, 2018

¿Por qué nuestro nuevo soporte técnico es clave?

En CommandLine IT Solutions entendemos que el soporte es fundamental para el correcto funcionamiento de los sistemas y la continuidad del negocio, así como también para el desempeño de los recursos y optimización de los mismos.

 

Por esta razón, en 2017, hemos decidido profesionalizar nuestro servicio de soporte técnico a usuarios, invirtiendo tiempo y recursos en optimizar sistemas, definiciones y creación de procesos para poder brindar un mejor y más rápido servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Con mucho esfuerzo y entusiasmo, nos complace informales que desde el próximo mes de febrero comenzaremos a implementar un nuevo sistema de tickets y proceso de soporte técnico basados en las normas internacionales “ITIL” e “ISO 20000”, los cuales permitirán tanto a los clientes como a nuestra empresa tener una comunicación más fluida, rápida y directa. De igual manera, nos facilitará un mejor control de seguimiento de los tickets, así como la correcta ejecución y finalización de los mismos en tiempo y forma.

Todas estas importantes noticias se deben a la adquisición de nuevos sistemas y servicios de consultoría tercerizados, que en CommandLine IT Solutions consideramos como puntos estratégicos para invertir y contratar. Todo con la única finalidad de ofrecerles a ustedes, cada día más, una mejor prestación de nuestros servicios. Para nosotros, como empresa de su confianza, es de vital importancia mantenernos a la vanguardia en el mercado, pues sabemos que hoy en día quien no se actualiza, ni se renueva tiene mucho que perder. Es por esto, que necesitaremos de ustedes, nuestros clientes, de su mejor disposición y confiamos en que los cambios que vendrán serán de su agrado.

Esperemos que sigan confiando en nosotros como hasta hoy. Estamos seguros que este año será de grandes avances y mejoramiento para todos ustedes y nosotros, por supuesto. Igualmente, los estaremos contactando para consultarlos acerca de las oportunidades de mejora y que también nos manifiesten sus inquietudes, dudas y/o preguntas.