Última Actualización 19 abril, 2021
2 min de lectura

Huawei IT Summit en Latinoamérica | 28 de abril

Huawei IT Summit en Latinoamérica | 28 de abril

CommandLine lo invita a participar de la Cumbre de las Tecnologías de la Información este 28 de abril a las 11:30 a.m. (GMT-3).

All-Flash se ha convertido en la tecnología preferida para construir la infraestructura de TI de próxima generación en diversos sectores de todo el mundo. Basándose en su larga experiencia, Huawei aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología All-Flash mediante la optimización continua de la informática, el almacenamiento y las redes.

Durante el evento, podrás conocer la nueva tendencia de los centros de datos a través de estas dimensiones:

  • Presentación del nuevo concepto de evolución del centro de datos basado en la tecnología All-Flash
  • Presentación de las tendencias de TI y cómo el centro de datos All-Flash ayudará a mejorar la eficiencia en la transformación digital
  • Anunciamos nuestra última solución NVMe Over RoCE de extremo a extremo, que está diseñada como una red de almacenamiento de nueva generación para sustituir a la red FC.

Registrarme ahora

Huawei ha preparado esta cumbre con mucha transparencia para discutir las tendencias tecnológicas para las industrias latinoamericanas y contribuir al desarrollo de la región. Esperamos verte en línea y construir juntos un futuro próspero e inteligente.