Última Actualización 18 julio, 2021
3 min de lectura

Huawei es nombrada una de las opciones elegidas por los clientes de 2021 de Gartner Peer Insights para matrices de almacenamiento primarias

Huawei es nombrada una de las opciones elegidas por los clientes de 2021 de Gartner Peer Insights para matrices de almacenamiento primarias

Gartner Peer Insights reconoció al almacenamiento todo flash OceanStor de Huawei como una opción de los clientes en la ‘Voz del cliente’ de Gartner Peer Insights de 2021: matrices de almacenamiento primario. OceanStor All-Flash Storage obtuvo 4.8 de 5 puntos en la plataforma anual Gartner Peer Insights y fue reconocido por diferentes clientes de la industria por su excelente desempeño y experiencia de usuario. Esto convierte a Huawei en uno de los tres proveedores de almacenamiento globales reconocidos.

Hasta la fecha, Huawei ha recibido 93 revisiones verificadas de clientes en diversas industrias alrededor del mundo, como finanzas y operadores. Estos cubren múltiples factores, incluidas las capacidades del producto, la integración y la implementación, el servicio y el soporte, así como la evaluación y la contratación, y muestran una respuesta positiva a los productos de almacenamiento de Huawei.

Un gerente de la industria financiera comentó sobre el almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado: «Hemos estado usando el almacenamiento de Huawei durante más de cuatro años. El año pasado, compramos almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado de Huawei y reconocemos su desempeño y confiabilidad. El rendimiento del procesamiento por lotes ha mejorado significativamente. Además, se prefiere la gestión heterogénea activa-activa y sin puerta de enlace. Este año, el volumen de adquisiciones ha aumentado «.

Una revisión de un CIO en la industria de la salud declaró: «Usamos Huawei OceanStor Dorado para ayudar a nuestro hospital a maximizar el retorno de la inversión (ROI) protegido y cumplir con los requisitos de servicio de datos de los escenarios de aplicación de la base de datos a gran escala (OLTP / OLAP) de nuestro hospital. . El producto también admite tecnologías avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de desastres para garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de los servicios de datos. Además, el sistema de almacenamiento también proporciona una gestión fácil de usar y un cómodo mantenimiento local / remoto, que puede reducir en gran medida la gestión y el mantenimiento. cuesta y es muy satisfactorio en uso «.

Huawei ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner durante cinco años consecutivos, gracias a más de una década de inversión en innovación en I + D en el campo del almacenamiento. La empresa concede importancia a la creación de la confianza del cliente, que, según afirma, es la fuerza impulsora detrás de su innovación continua. Hasta ahora, Huawei ha prestado servicios a más de 15.000 clientes en todo el mundo y sus productos se utilizan ampliamente en los sistemas centrales de los campos de finanzas, transportistas, atención médica y fabricación. Con su rendimiento y confiabilidad líderes, Huawei OceanStor All-Flash Storage se dedica a crear más valor para sus clientes y acelerar la transformación digital empresarial.

Fuente:
Gartner Peer Insights «Voice of the Customer»: matrices de almacenamiento primarias, por colaboradores colaboradores, 12 de mayo de 2021

 

Opiniones de Clientes

“El rendimiento del procesamiento por lotes mejora significativamente”, dijo un director de la industria financiera. “Se prefiere la gestión heterogénea en modo activo/activo y sin gateways. Este año, el volumen de contrataciones ha aumentado”

“Usamos el almacenamiento OceanStor Dorado All-Flash de Huawei para ayudar a nuestro hospital a maximizar el retorno sobre la inversión protegido”, ha dicho un CIO del sector de la salud. “Cumple los requerimientos del servicio de datos de la base de datos a gran escala de nuestro hospital”.