Última Actualización 18 septiembre, 2020
2 min de lectura

Huawei Connect 2020 LATAM Online

Hauwei Connect 2020 - Evento

No se pierda la cumbre más importante del año

CommandLine desea invitarles a asistir al evento Huawei Connect, que se realizará en la ciudad de Shanghái del 23 al 26 de septiembre. También habrá un programa en línea disponible en el caso de que no puedan asistir en persona.

Registrarme

Información sobre el evento de este año:

Las tecnologías como la nube, la IA y el 5G están dando un impulso nuevo a la transformación digital e inteligente, lo que da lugar a innovaciones en los servicios, procesos y modelos de negocios de todos los sectores.

Huawei Connect es una plataforma abierta que se ha diseñado para ayudar a nuestros clientes y socios a adaptarse a estos cambios, compartir sus experiencias y cooperar para crear valor nuevo.

En el evento de este año, exploraremos las tendencias y oportunidades de la digitalización del sector; presentaremos tecnologías, productos y soluciones de TIC; proporcionaremos información exclusiva acerca de los frutos de la innovación conjunta; y compartiremos las prácticas más recomendadas de la transformación digital. Nuestro objetivo principal es construir un ecosistema abierto y sólido dentro del sector para beneficiar a todas las partes interesadas y crear valor nuevo para todos los sectores.

Además de organizar un evento en persona de cuatro días en Shanghái, también transmitiremos el evento en vivo con funciones interactivas para que los interesados puedan participar de manera realmente inmersiva, tanto en línea como fuera de línea, en todas las conferencias, sesiones y exhibiciones.

Agenda de evento:

En el evento Huawei Connect de este año, podrán:

  • estar en contacto con líderes de pensamiento y de negocios
  • explorar oportunidades de negocios con clientes y socios potenciales
  • intercambiar ideas con desarrolladores y expertos técnicos de gran prestigio
  • explorar las innovaciones en TIC para aplicaciones industriales
  • adquirir experiencia práctica con tecnologías como la nube, la IA y el 5G.

Esperamos puedas participar de este evento !

Registrarme