Última Actualización 24 noviembre, 2020
2 min de lectura

Huawei a la vanguardia: Calificación Forrester como líderes de la industria

CloudEngine de Huawei

Forrester califica a los switches para centros de datos CloudEngine de Huawei como líderes de la industria.

The Forrester Wave™: el informe del tercer trimestre Open, Programmable Switches For A Businesswide SDN, reconoce a los switches para centros de datos CloudEngine de Huawei como líderes de la industria.

Forrester califica a los switches para centros de datos CloudEngine de Huawei como líderes de la industria

Estos switches alcanzaron el puntaje más alto en la categoría de ofertas actuales y recibieron las máximas calificaciones en siete de los criterios evaluados. Esto demuestra que los productos de Huawei lideran la industria.

Evaluación de Huawei por Forrester

  • Huawei incorpora un enfoque abierto y programable a la línea de productos de conmutación más completa de la actualidad.
  • Huawei ofrece una de las líneas de productos de redes de datos más grandes y cuenta con la mayor participación en el mercado de redes en China, con una sólida presencia en África, Asia, Europa y Sudamérica.
  • Los nuevos chips ASIC y las soluciones avanzadas de monitoreo para redes de conducción autónoma (ambos en continuo desarrollo) permiten que la plataforma de conmutación y el sistema operativo proporcionen una amplia gama de herramientas, hipervisores y plataformas en la nube.

Quiero más información

Beneficios de la solución para redes de centros de datos de Huawei

  • Supercapacidad: la densidad más alta de la industria (768 × 400 GE) permite una evolución fluida de los servicios sin necesidad de cambiar el chasis.
  • Experiencia inteligente: Ethernet exclusiva sin pérdida de paquetes, con un aumento del 27 % de la potencia de procesamiento.
  • Conducción autónoma: la única red de conducción autónoma para centros de datos de capa 3 de la industria, con una reducción del 43 % en gastos operativos.