Última Actualización 18 agosto, 2020
2 min de lectura

Encuentro Virtual Educación Inteligente de Huawei

CommandLine tiene el agrado de invitarle al Encuentro Global con transmisión en vivo de Educación Inteligente de Huawei.

El mismo se llevara a cabo de 02:00 a 15:30 hs AM (horario de la ciudad de Montevideo, GMT-3) el 27 de Agosto del 2020.

Registrarme

Debido al impacto de la pandemia COVID-19, 1.5 mil millones de estudiantes en todo el mundo enfrentan grandes desafíos en sus actividades de aprendizaje normales. En el caso de un incidente público tan repentino, los gerentes se enfrentan a un gran desafío: ¿cómo aprovechar las TIC para garantizar la enseñanza y el aprendizaje normales tanto como sea posible y permitir que los estudiantes sigan aprendiendo mientras las clases están suspendidas? Mientras tanto, esto también ha propuesto mayores exigencias en la construcción y mantenimiento de la red TIC educativa.

Estamos en el umbral de un mundo inteligente y completamente conectado, donde la innovación ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y el impacto en cada persona, hogar y organización es nada menos que profundo. Las nuevas tecnologías, como AI y 5G, se actualizan constantemente y se aplican ampliamente en diversas industrias. Para aprovechar al máximo las oportunidades en este nuevo mundo, todas las organizaciones deben adoptar y activar la inteligencia para aprovechar las oportunidades del mercado, mejorar la eficiencia operativa y estimular la innovación de la industria.

Bajo el tema «Adopción de la nueva era de la educación inteligente», esta cumbre, junto con administradores, presidentes, profesores y maestros de educación global, explorará el uso de tecnologías como AI, 5G, computación en la nube, macrodatos y alta -Red de velocidad para promover la transformación digital de la industria de la educación y facilitar la innovación en la gestión docente. Además, Huawei demostrará sus soluciones de escenario completo en la industria de la educación.

Registrarme