Última Actualización 2 septiembre, 2021
3 min de lectura

Convierta cualquier sala en un espacio de trabajo o aprendizaje híbrido inalámbrico con VIA Connect²

En cualquier lugar | Cualquier dispositivo | Cualquier plataforma de videoconferencia

El nuevo VIA Connect2 se une a la familia VIA de soluciones inalámbricas de colaboración y uso compartido de Kramer. VIA Connect2 permite a las empresas y escuelas de forma fácil y segura convertir cualquier sala en un trabajo híbrido o un espacio de aprendizaje híbrido.

Permite que cualquier computadora portátil o dispositivo móvil se una a una sesión de colaboración al instante y se una de forma inalámbrica a una reunión o clase con seguridad de nivel empresarial; ya sea en la oficina, en clase, de forma remota desde casa, en tránsito o desde el otro lado del mundo. Con VIA Connect2, los usuarios pueden traer su propia reunión (BYOM), ya sea utilizando aplicaciones VIA para dispositivos móviles y de escritorio, o sin aplicaciones a través de redes locales con AirPlay® y Miracast®.

VIA Connect2 es también una solución de colaboración y comunicaciones unificadas (UC&C) con flexibilidad para compartir, interactuar y colaborar de forma inalámbrica en tiempo real; en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, utilizando cualquier plataforma de videoconferencia.


Alta resolucion de video:

  • 1 HDMI Salida (hasta 4K60)
  • 1 HDMI Entrada de conmutación automática cableada (hasta 4K60)
  • Hasta 4 presentaciones simultáneas en la pantalla principal
  • 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0
  • Transmisión de video en vivo sin interrupciones
Configuración con todas las funciones:

  • Conectividad inalámbrica rápida y confiable (Windows®, Mac®, Chromebook ™, iOS® y Android®)
  • Funciona con cualquier plataforma de videoconferencia (por ejemplo, Zoom®, Teams®)
  • WiFi y LAN integrados

Usos ideales

Trabajo híbrido: Salas pequeñas, Salas de reuniones, Salas de juntas.
Educación híbrida: Escuelas públicas y privadas, Educación continua.


Beneficios

Instalación fácil y flexible

Su factor de forma compacto admite una instalación sencilla y discreta detrás de una pantalla, un proyector o casi en cualquier lugar.

Seguridad de nivel empresarial

Con cifrado de 1028 bits, autenticación de usuario 802.11x y códigos de habitación dinámicos, VIA Connect2 ofrece características de seguridad de red interna líderes en la industria.

Gestión basada en la nube

Como todas las soluciones de VIA, los administradores e integradores de TI pueden usar VIA Site Management (VSM) para implementar, administrar y configurar de forma remota VIA Connect2 desde la nube de manera centralizada.