Última Actualización 8 septiembre, 2021
2 min de lectura

Conozca a los expertos del sector financiero de Huawei

Inteligencia financiera huawei

JUNTOS, GANAMOS

A medida que las industrias se modernizan y convergen, el sector de los servicios financieros (FSI) se transforma para adaptarse a los cambios.

Huawei ayuda a reconvertir las instituciones financieras como la suya en empresas totalmente equipadas y basadas en un ecosistema digital. El asesoramiento de expertos ofrece un atajo invaluable y un puente hacia el éxito.

El equipo multinacional de Huawei conformado por expertos en la industria y personas con información privilegiada fusionan años de experiencia práctica en la elaboración de soluciones a la medida para empresas de todo el mundo que laboran en el sector financiero. Permita que ayuden para que su organización dé un giro a la era inteligente, donde las estrategias de finanzas inteligentes serán la clave.


Construya un puente hacia el éxito

Si usted hace frente a algunos de los siguientes inconvenientes:

  • Transformación de la tecnología financiera (FinTech)
  • Mala experiencia móvil
  • Problemas de seguridad del sistema
  • Upgrades de red

Los expertos en FSI de Huawei pueden:
» Analizar los requisitos específicos y precisos de su proyecto.
» Crear e implementar una solución diseñada específicamente para usted.
» Explicar las prácticas recomendadas de la industria global.


Iniciativas estratégicas de Huawei

Las tecnologías innovadoras alientan a las instituciones a adoptar estrategias nativas de la nube y proporcionan una infraestructura optimizada para acelerar la convergencia digital e inteligente con el fin de crear una plataforma verdaderamente ágil.
» La profundización de la digitalización en todos los escenarios de la industria mejora la transferencia segura de datos, libera todo el potencial del big data y acelera el proceso de inclusión financiera.
» La combinación de diferentes productos de Software como Servicio (SaaS) crea un ecosistema abierto que abre las puertas a los servicios financieros basados en escenarios.