Última Actualización 3 febrero, 2018

CommandLine IT Solutions 10 Años

Una Década de VoIP en Uruguay, la Región y El Mundo.

Fue por el año 2005 cuando comenzamos a crear una empresa, en torno a un producto de telefonía IP que apenas se conocía en el mercado. Un tal software OpenSource, llamado Asterisk, empezaba a sonar en el mundo de las telecomunicaciones.

Para ese entonces, en CommandLine IT Solutions, comenzamos a dar nuestros primeros pasos, realizando las instalaciones corporativas y desarrollando las primeras aplicaciones e IVRs, para luego convertirnos en el único representante oficial de Asterisk en Uruguay. Figura que en la actualidad se mantiene.

Ya han sido una gran cantidad de implementaciones realizadas, y también muchos los cursos y certificaciones que hemos otorgado; así como la experiencia generada a lo largo de todos estos años, no sólo en telefonía IP, sino también en soluciones de call center, videoconferencia, desarrollo en soluciones de seguridad y tecnologías asociadas que este vertiginoso mundo nos obliga a transitar.

Es por todo esto que queremos darles las gracias a nuestros clientes, quienes siguen confiando en nosotros como el primer día: proveedores, colegas y amigos. Y, por supuesto, a todo el equipo de trabajo, sin el cual esto no hubiese sido posible. También vaya nuestro agradecimiento especial al Sr. Eduardo Sellanes, eslabón fundamental en la creación de CommandLine IT Solutions.

¡Una vez más, gracias a todos por confiar! ¡Les deseamos un muy feliz 2017!