Nina – Asistente Virtual Inteligente

Autoservicio con un toque inteligente de humanidad

Nina es el asistente virtual multicanal inteligente. Una persona digital que ofrece un servicio personalizado al cliente sin esfuerzo a través de una interfaz conversacional similar a la humana. Nina puede ser el embajador de su marca, conoce a la perfección todo el contenido de su web y es la voz tranquilizadora en su organización de servicio al cliente.

Ponga vida en su sitio web.

Los asistentes virtuales inteligentes Nina Web le ponen vida a las marcas en los sitios web de empresa, aumentan las tasas de conversión y ofrecen a los visitantes una manera fácil, rápida y precisa para encontrar exactamente lo que necesitan.

Qué es Nina Web?

Servicio de Asistente Virtual Nina

La tecnología de Nuance proporciona la potencia y la inteligencia de Nina. Algoritmos innovadores desarrollados por Nuance que capturan la intención de los clientes en las conversaciones y consiguen dar respuestas rápidas y relevantes a las consultas.

Agente Web Nina

Personas virtuales que reflejan la identidad de su marca en un asistente hecho a la medida de sus necesidades. Proporciona una interfaz conversacional natural que entiende lo que sus clientes necesitan y les asisten para llegar al lugar adecuado con rapidez y precisión.

Nina IQ Studio

Mantiene su asistente virtual al día mediante el aprendizaje automático y un sólido conjunto de herramientas. “La Voz del cliente” proporciona herramientas para personalizar asistentes virtuales así como informes dinámicos que ofrecen toda la información en cuestión de minutos.

Cómo se usa Nina Web.

Marketing

Nina Web es el embajador ideal para su marca. Nina nunca duerme ni se equivoca. Nina puede integrar la personalidad de su marca en su sitio web y ser un guía de confianza.

Comercio

Nina Web puede ser un asesor personal de compras para sus clientes. Al participar en la conversación, Nina ayuda a sus clientes con la adquisición, el transporte, devoluciones y cambios. Siempre orientado a añadir confianza, fomentando el retorno de los clientes y aumentando el valor de las transacciones.

Servicio

Nina Web ofrece a sus clientes soporte inmediato y respuestas a las preguntas más importantes sin las demoras que suelen generar la frustración de los clientes. Consiga un 90% de ahorro de costes frente a una llamada realizada a su Call Center y más de un 80% de mejora en la eficiencia de la resolución. Nina Web se convierte en el principal punto de contacto para el autoservicio eficaz.

Las ventajas

Los asistentes virtuales inteligentes multicanal ofrecen una forma personalizada de auto-servicio que los clientes prefieren en vez de visitar páginas web estáticas y aplicaciones móviles básicas.

Soluciones

Nina Web y Nina Móvil ofrecen plataformas de autoservicio para sus clientes para realizar transacciones, navegar, hacer preguntas y obtener exactamente lo que necesitan.

Uso

Los clientes conversan con Nina a través de voz o de texto y Nina proporciona resultados inmediatos y precisos de una manera natural, similar a la humana.

Algunas de nuestras alianzas estrategicas. Ver mas >
  • PattonPatton
  • YealinkYealink
  • YeastarYeastar
  • ElastixElastix
  • DigiumDigium
Solicitar Demo LifeSize Cloud