Biometría de Voz

La biometría de voz autentica sus clientes a través de patrones de voz natural, sin PINs, contraseñas o preguntas. Es un nivel más en la seguridad. Es una experiencia completamente nueva para el usuario. Al darles la libertad de hablar, los clientes pueden ser ellos mismos.

Ventajas:

Ofrecer un verdadero valor al cliente comenzando la interacción con un proceso de autenticación sin esfuerzo.
El usuario se siente más cómodo con un proceso de autenticación natural. Un cliente satisfecho es un cliente mucho más valioso.

Cifras:

La Biometría de voz analiza cientos de características únicas en la voz del cliente, realizando comparaciones con los registros almacenados en la base de datos.

Soluciones y Productos

Nuance FreeSpeech™

Ver soluciones >

Nuance VocalPassword

Ver soluciones >

Nina - Asistente Virtual Inteligente

Nina, el asistente virtual multicanal inteligente.

Ver soluciones >

Autenticación basada en conocimiento

49 %

de usuarios dicen que la autenticación lleva demasiado tiempo.

67 %

de usuarios móviles restablecen la contraseña por lo menos una vez al mes.

Autenticacion por Biometria de Voz.

80 %

de autenticaciones en menos de 5 segundos.

$15M

ahorrados en un periodo de 3 años.

Mayor Seguridad

La Biometria de voz, por su diseño, soluciona los problemas a los que se enfrentan las soluciones tradicionales de autenticación.

Para el Consumidor

En la seguridad basada en conocimiento los PINs se convierten en contraseñas y las contraseñas requieren de preguntas de seguridad de respaldo. Esto es ineficaz y estresante para el cliente que tarda cada vez más en completar la operación que deseaba realizar.

La biometría de voz elimina todo esto. Utiliza la huella de voz única del cliente para la autenticación. Puede ser en modo pasivo, donde el usuario puede decir cualquier cosa y se verifica su huella de voz. O puede ser en modo activo, donde se pide a la persona que llama a decir una frase. De cualquier manera, es una manera natural, sin esfuerzo, y mucho más precisa para la autenticación.

Para la Organización

La seguridad basada en el conocimiento se ve comprometida fácilmente. El PIN de cuatro dígitos es la credencial más débil, ya que a menudo es compartido y un ataque de fuerza bruta puede conseguir el PIN rápidamente sin tener ningún conocimiento del titular. Las contraseñas y preguntas de seguridad pueden ser respondidas satisfactoriamente con simples búsquedas en la web de la titular de la cuenta.

La biometría de voz no se puede comprometer de esta manera. Debido a que una huella de voz es una cadena hash de números y caracteres, una huella de voz robada no tiene ningún valor para un hacker. No sólo eso, cada vez que un defraudador habla a un IVR, Call Center o aplicación móvil, deja su propia huella de voz que puede ser utilizada para mantenerle fuera del sistema y alertar a las autoridades. El poder de la voz está en sus manos.

Algunas de nuestras alianzas estrategicas. Ver mas >
  • PattonPatton
  • YealinkYealink
  • YeastarYeastar
  • ElastixElastix
  • DigiumDigium
Solicitar Demo LifeSize Cloud