Integrated Biometrics

Escáneres de huellas dactilares.

Integrated Biometrics ofrece los escáneres de huellas dactilares más pequeños, ligeros y rápidos del mundo, certificado de acuerdo al Apéndice F del FBI. IB fabrica productos de huellas dactilares estándares y personalizados para sus soluciones móviles.

IB desarrolló el sensor de emisión de luz (LES) que ofrece beneficios únicos a los escáneres de huella dactilar alternativos y competitivos. Esta innovadora tecnología se basa en un dispositivo/escáner de estado sólido (sin partes móviles), ligero, compacto, duradero, preciso, seguro y eficiente.

Productos:

Tru Series

Control biométrico de acceso físico: Integrated Biometrics adopta una postura de sociedad con nuestra serie TRU de control de acceso biométrico. La serie TRU de control de acceso biométrico se integra fácilmente y está completamente fabricada por Integrated Biometrics. Ésta solución de control de acceso biométrico utiliza la tecnología LES patentada por Integrated Biometrics para ofrecerle una solución biométrica más segura que las soluciones de control de acceso que utilizan silicio o sensores ópticos.

Curve

Escáner de un solo dedo para registros: Es una solución completa de captura de un solo dedo, desarrollada para alcanzar el éxito en las demandantes condiciones del mundo comunes en las aplicaciones comerciales. Implementado a nivel mundial en aplicaciones en las que la identidad del usuario tiene verdadero valor, esta solución probada incluye el hardware, SDK con todas las funciones y el soporte técnico necesario para hacer su producto más valioso.

Watson Mini

Mini USB Watson con SDK (escáner para dos dedos girados): El Watson Mini es el escáner para dos dedos girados más pequeño del mundo, con SDK completo y certificado de acuerdo al Apéndice F del FBI. El Watson Mini es un escáner móvil con las certificaciones de ID IQS FAP 45, PIV y un SDK. Ofrece las mismas características de fácil integración que hacen que de nuestros productos la solución preferida para los socios de integración. El Watson Mini utiliza la tecnología LES que permite que sea más pequeño y durable que otros escáneres móviles de huella dactilar de dos dedos girados.

SDK

Los kits de desarrollo de software (SDKs) de IB son de diseño propio para que tengan un rendimiento óptimo con nuestra tecnología de hardware. Todos los SDKs incluyen los controladores de hardware USB necesarios, así como el código fuente para el software de demostración.

Algunas de nuestras alianzas estrategicas. Ver mas >
  • PattonPatton
  • YealinkYealink
  • YeastarYeastar
  • ElastixElastix
  • DigiumDigium
Solicitar Demo LifeSize Cloud