Cross Match Technologies, Inc.

Cross Match Technologies, Inc. es un proveedor líder de sistemas, aplicaciones y servicios interoperables de alta calidad para la administración de la identidad biométrica. Fundada en 1996, la oferta de la compañía incluye una amplia gama de soluciones biométricas multimodales, que se utilizan para capturar y procesar las características fisiológicas únicas de los individuos para verificar su identidad — protegiendo y asegurando a las personas, sus bienes y su privacidad.

Sus ofertas actuales incluyen:

Escáneres de huellas dactilares y de palma

Software de captura facial

Dispositivos de captura de iris

Herramientas de campo multimodales

Lectores de documentos.

Software de aplicaciones empresarial y servicios relacionados.

Con más de 10,000 clientes en todo el mundo en una variedad de mercados verticales, incluidos los gobiernos nacionales y locales, policía, transporte, infraestructura crítica, servicios financieros, educación, salud y otras empresas comerciales, los productos de Cross Match están instalados en más de 80 países.

Línea Guardian

Sistemas Livescan para diez dedos y palma. Sistema Livescan compacto para la rápida captura de huellas dactilares para el registro de criminales o de candidatos. Escanea 4 dedos a la vez, diez dedos en escaneo múltiple de 4+2+4. Captura dedo girado y plano.

Línea L SCAN

Escáneres para dedos y palma, sistema Livescan para escaneo decadactilar y de palma, compactos, de alta resolución Línea Verifier: Escáneres de dedo sencillo/doble, escáner ``inteligente`` que usa la última tecnología en lectores de huellas dactilares. Certificado por FBI PIV

Línea SEEK II

Soluciones multimodales de campo (portátiles), kit para registro seguro y plataforma multimodal de identificación. Esta línea también incluye el lector SEEK II Quad Reader, que es el primer sistema que combina la captura de múltiples datos biométricos con calidad forense con la validación y autenticación de credenciales de confianza que resulta en la capacidad de identificar de manera positiva al personal en cualquier lugar y momento.

I SCAN II

sistema móvil y rápido para registro, identificación y verificación a través de aplicaciones para captura del iris para la seguridad de cualquier instalación.

Soluciones de software

Facilitan la utilización de sistemas de administración de identidad biométrica para una gran cantidad de aplicaciones incluidas el control de acceso, canjear cheques, prevención de fraude, verificación de la licencia de conducir, prevención de fraudes de asistencia pública y control fronterizo de entrada/salida. La línea incluye WEBS – la primer iniciativa completamente basada en la Web para la recopilación y envío de datos de registro de los candidatos. También incluye el software MOBS (del inglés:Mission Oriented Biometric) Software, que permite a los usuarios agilizar los procedimientos de registro de los candidatos y de criminales en entornos de alto riesgo incluidas las zonas calientes designadas o áreas de protestas ciudadanas. Este innovador software de administración de identidades biométricas, da poder a los usuarios para predefinir y configurar datos situacionales, así como para utilizar criterios predeterminados para registrar sujetos. Esto da libertad a los operadores de los sistemas de captura de datos para que se enfoquen en otros asuntos como la adherencia a los protocolos de seguridad, sin perder la capacidad de obtener huellas dactilares, imágenes faciales y escaneos de iris de calidad forense.

INDUSTRIAS – Por un futuro mejor y más seguro.

Gobierno nacional: La seguridad nacional es de suma importancia para los países en todo el mundo. Cross Match está ayudando a atender estas preocupaciones ofreciendo sistemas, software y servicios de clase mundial. Los sistemas Cross Match se utilizan en más de 80 países en el gobierno nacional para aplicaciones de administración de identidad, incluidos los programas de identificación, control fronterizo y sistemas de votación. Sello distintivo: Precisión, portabilidad y durabilidad.

Seguridad Pública: Los sistemas Cross Match agilizan el registro y verificación de criminales, dando mayor seguridad y eficiencia a los agentes de seguridad pública. Las dependencias de seguridad pública están haciendo una rápida transición de la tradicional toma de huellas dactilares con tinta y papel a productos digitales para toma de huellas dactilares y soluciones como las de Cross Match, Guardian, 1000T, 1000P, 1000px y el L SCAN 500P para ahorrar tiempo y proteger a los ciudadanos de peligrosos delincuentes.

Protección infantil y seguridad para estudiantes: Los sistemas Cross Match identifican y protegen a los niños y a los estudiantes a nivel nacional. Los sistemas escolares, dependencias de bienestar infantil y organizaciones de seguridad pública están mejorando las medidas para identificar, rastrear y proteger a los niños y estudiantes.

Transporte – Descripción general: Desde los aeropuertos, los puertos y hasta los puestos de control, los requerimientos con los que cumplimos son: Precisión – imágenes de alta calidad que resultan en menos rechazos del FBI; Refuerzo – utilizado en todo el mundo en los entornos más difíciles; Móvil – pequeño y ligero, con total interoperabilidad; Versátil – se utiliza para el control de visitantes, verificación de antecedentes, controles fronterizos, acceso a edificios; Avalado – por los aeropuertos y puertos marítimos internacionales más importantes y por el DHS para US-VISIT

Servicios Financieros – Descripción general: Los sistemas Cross Match fueron elegidos para cumplir mandatos y prevenir delitos de cuello blanco, robo y otros crímenes. Es de la confianza de más de 100 instituciones, incluidas Bank One, Charles Schwab, eTrade, Merrill Lynch, etc.

Algunas de nuestras alianzas estrategicas. Ver mas >
  • PattonPatton
  • YealinkYealink
  • YeastarYeastar
  • ElastixElastix
  • DigiumDigium
Solicitar Demo LifeSize Cloud